Amor con Ojeras

¡Ya está aquí!, ¡Ya llegó! ¡Qué ilusión me hace contaros esto! El post de hoy es una reseña sobre un pedazo de libro, Amor con ojeras, de la editorial Lunwerg (Planeta). ¡En las primeras 24 horas se convirtió en el número uno en ventas en la categoría de Relaciones y Familia en Amazon!

¿De qué va Amor con ojeras?

En este libro, a través del humor y de divertidas ilustraciones, se dan consejos para que las parejas salgan reforzadas de esa aventura que es convertirse en padres. En palabras del Huffington Post  “este es el libro ilustrado con el que se identificarán todos los padres primerizos”.

Ilustración del libro "Amor con Ojeras", Mamen Jiménez (Ed. Lunwerg, Planeta)

Para nosotras es un libro muy importante y querido, ya que  su autora es mi amiga y socia en Bliss Psicología, Mamen Jiménez (@lapsicomami en redes sociales). Cuando nació su peque comenzó su blog (www.lapsicomami.com) en el que relata las situaciones a las que se enfrentan las mamis y los papis, siempre con humor y dibujitos. El blog gustó y enganchó a tantas personas que el año pasado ganó el premio a Mejor Blog de Humor 2015 de Madresfera. De ahí que Planeta (gente lista) le propusiera escribir un libro.

Risas y más

En nuestra consulta, Mamen es la especialista en Terapia sexual y Terapia de pareja, de ahí que el libro, a parte de risas, aporte soluciones prácticas y eficaces que han dado muy buenos resultados en nuestros pacientes.

Ilustración del libro "Amor con ojeras", Mamen Jiménez (Ed. Lunwerg, Planeta)

Son recetas divertidas que quitan dramatismo y susto al nuevo estatus de pareja con hijos, y ayudan a la pareja (tanto a nivel emocional como sexual) a reencontrarse en esta nueva realidad.

La verdad, es que es un libro fresco y divertido, fácil de leer, con ilustraciones que nos hacen reír porque los que ya hemos pasado esa fase la recordamos ¡vaya si lo hacemos!, y los que están ahora en ese momento se sienten identificados al 100%. Os lo recomiendo porque merece la pena leerlo o regalárselo a esos amigos que están más perdidos que un pulpo en un garaje y encima tienen sueño.

Ana Saro Moncloa

Imágenes: Ilustraciones extraídas de “Amor con Ojeras”, Lunwerg, 2016. Autora: Mamen Jiménez

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu comentario!

Tu dirección de email no será publicada